El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que el centro de convenciones podría construirse en un terreno propio para evitar que su edificación se siga posponiendo más tiempo.
Comentó que ha platicado sobre este tema con la Gobernadora María Eugenia Campos y próximamente se reunirá con personal del Fideicomiso para analizar qué opciones son más viables para construir el inmueble, por lo que en cuanto tenga información sobre alguna decisión la estará compartiendo a los medios de comunicación.
Actualmente no se tiene una alternativa en concreto, ya que el objetivo es llegar a un acuerdo de manera conjunta y crear la planeación, abundó.
El alcalde destacó que se tiene una buena disposición por parte de la Gobernadora y, si logran tener el apoyo económico por parte de Gobierno del Estado, podría adquirirse un terreno para el centro de convenciones, con lo cual terminaría la discusión y comenzarían los trabajos de construcción.
Hasta ahora se ha querido construir el centro de convenciones en terrenos que no dependen de nosotros, entonces siempre estamos a expensas de alguien más y ese ha sido un tema que no se ha analizado, dijo.
Añadió que su deseo es que este mismo año se tome la decisión.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…