LOCAL

A mi que no me descarten: Juan Carlos Loera ante candidatura

El senador por Morena, Juan Carlos Loera, se pronunció a favor de los lineamientos del Consejo Nacional del partido, asegurando que los acatará y que considera que son una herramienta para fortalecer la democracia interna, sin embargo, ante el cuestionamiento sobre su nombre dentro de las encuestas a las candidaturas de la gente gubernatura, enfatizó «a mi que no me descarten…», añadiendo que la disputa por las candidaturas es al interior del partido.

«Estoy convencido de que estamos haciendo un muy buen trabajo como senador», afirmó Loera, destacando que la labor que ha realizado ha sido en beneficio del pueblo de Chihuahua.

«El pueblo está informado sobre lo que hemos estado haciendo y este congreso de Morena(el Congreso Nacional de Morena) reivindica los orígenes del gobierno, que es precisamente la honestidad, la sencillez y la humildad», agregó.

Loera reconoció que la disputa por las candidaturas es una realidad dentro del partido, pero destacó que los lineamientos brindan una oportunidad para que la militancia humilde y honesta tenga mayor participación. «Quienes manejan recursos públicos tienen más oportunidad de darse a conocer, de hacer comentarios, de promocionar su trabajo», señaló, reconociendo que quienes no ocupan cargos públicos podrían estar en desventaja.

«Hay que acatarlo desde luego», afirmó Loera, haciendo referencia a los lineamientos. «Hay otros aspectos que tienen que ver con la unidad. Yo insisto que tiene que ser la unidad verdadera, así como decíamos el cambio verdadero, tiene que ser la unidad verdadera y la inclusión», enfatizó.

admin

Entradas recientes

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

1 hora hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

2 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

3 horas hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

3 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace