LOCAL

Colonias Cuarteles, Rubio, Centro e Ignacio Rodríguez tendrán bacheo hoy: Municipio

  • Se invita a los ciudadanos a seguir reportando baches

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Para mantener las calles de la capital en óptimas condiciones, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará bacheo este 8 de mayo en las colonias Cuarteles, Rubio, Centro e Ignacio Rodríguez.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores que realizarán en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.

El Gobierno Municipal continúa trabajando por un tránsito peatonal y vehicular seguro e invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

Jair Palomino

Entradas recientes

Por ignorancia o perversidad, miente Irving Anchondo: Maclovio Murillo

(Texto de Maclovio Murillo Chávez) En diversos medios de comunicación se han publicado las declaraciones…

8 horas hace

Tribunal Colegiado Federal ordena a FGE investigar a exconsejero jurídico de Javier Corral y a su socio, por extorsión

La Fiscalía General del Estado (FGE) había archivado la carpeta de investigación y determinado el…

9 horas hace

Niega director de la ENSECH haber acusado a exdirectivos de quebranto o irregularidades; realiza aclaraciones

El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…

15 horas hace

Concluye Municipio pavimentación de la privada de Urquidi en la colonia Barrio de Londres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…

16 horas hace

Refuerza Policía Municipal vigilancia con despliegue del Halcón 1 en zonas relevantes

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…

16 horas hace

Atendió Municipio diversas denuncias ecológicas y de ordenamiento territorial

Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…

16 horas hace