Chihuahua, Chih.- A través de sus redes sociales, el alcalde Marco Bonilla expresó su alegría y esperanza ante el reciente nombramiento del Papa León XIV, sumándose a las oraciones de millones de católicos en todo el mundo por el inicio del pontificado.
“Con alegría y esperanza celebramos el nombramiento del nuevo Papa León XIV, guía espiritual de millones de católicos. Desde Chihuahua, nos unimos en oración por su pontificado, que inspire paz, unidad y amor”, escribió el edil en una publicación en la red social Facebook.
El alcalde deseó que el liderazgo de León XIV “ilumine el camino de la Iglesia, de la vida, la familia y de todos nosotros”, destacando la importancia de este momento para la comunidad católica de Chihuahua y del mundo.
“Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” (Mateo 16:18), citó.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…