LOCAL

Invita Municipio a la presentación del libro «Terror y Fantasía» de Homero Baeza Arroyé

  • Este jueves 15 de mayo en punto de las 17:00 horas en la Mediateca Municipal Enrique Servín

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, a través del Programa Editorial Chihuahua (PECH) 2024, invita a la presentación del libro Terror y Fantasía. Cuentos y relatos, de Homero Baeza Arroyo, autor seleccionado en la edición 2024 de este programa que impulsa la producción literaria local.

La presentación será este jueves 15 de mayo en punto de las 17:00 horas en la Mediateca Municipal Enrique Servín, ubicada en la avenida Teófilo Borunda número 1617, Parque El Palomar. La entrada es completamente libre y no se requiere boleto para ingresar.

A través de una serie de cuentos y relatos, Homero Baeza Arroyé logra combinar la riqueza de la narrativa fantástica con la intensidad del género de terror, consolidando así una propuesta literaria única y cautivadora.

Esta actividad forma parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal por fortalecer el ecosistema literario de nuestra ciudad y brindar espacios de difusión para las nuevas voces locales. El PECH representa una plataforma importante para que escritores y escritoras compartan su trabajo con el público, enriqueciendo el panorama cultural de nuestra región.

Para más información sobre esta y otras actividades culturales, consulta las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio y Gobierno Municipal.

Jair Palomino

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

17 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

17 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

17 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

17 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

17 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

17 horas hace