Explosión por acumulación de gas provoca daños en vivienda de la colonia Las Huertas, en Cuauhtémoc

0

La mañana de este martes 06 de mayo se atendió un reporte de incendio en una casa habitación ubicada en el cruce de las calles Hacienda de Santa Clara y Hacienda Robinson, en la colonia Las Huertas.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con un ciudadano de 49 años de edad, quien manifestó que en el cuarto de lavado tenía un cilindro de gas de 10 kilogramos, el cual explotó, ocasionando daños materiales en una lavadora y en la puerta de servicio del domicilio.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, arribaron para controlar la situación. Tras la revisión, informaron que la probable causa fue una acumulación de gas. El hecho no dejó personas lesionadas y se reportó sin novedad.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuerda a la población la importancia de revisar con frecuencia las instalaciones de gas en sus hogares y reportar cualquier posible fuga a los números de emergencia.