El DIF Estatal y la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), entregaron más de mil 200 apoyos alimentarios en beneficio de las familias que residen en diversas comunidades del municipio de Temósachic.
Para esa distribución se destinaron 18 toneladas de maíz y frijol, como parte de la estrategia integral que impulsa el Gobierno del Estado para fortalecer la seguridad alimentaria en la Sierra Tarahumara.
Durante las jornadas de entrega, se contó con la colaboración del presidente municipal Omar Laso Herrera, personal del DIF Estatal, así como de la SPyCI, quienes refrendaron su compromiso para mejorar la vida de las comunidades indígenas de la región.
Algunas de las zonas beneficiadas fueron: La Laguna, La Alameda, Barrio La Otra Banda, Barrio Las Casitas, San Judas, Fraccionamiento San Antonio, colonia Centro, Fraccionamiento Niños Héroes, Calle Juárez, Calle Degollado.
Con este esfuerzo, la administración que encabeza Maru Campos continúa con las labores para atender las necesidades más urgentes de la población, mediante la promoción de un desarrollo comunitario justo, sostenible y con sentido de identidad.
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE)…
Se han abierto 68 espacios de este tipo en todo el estado El DIF Estatal…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común…
Claudia Lorena Sánchez, de 34 años, docente de la escuela primaria Primero de Mayo, y…