La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso penal dictada en contra del imputado Juan Alberto C. P., alias “El Minuto”, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos en perjuicio de dos masculinos.
El agente del Ministerio Público acreditó con datos de prueba, la posible participación del imputado en la agresión con arma de fuego que se registró la madrugada del 22 de marzo de 2025, en el cruce de las calles Batalla de Aguarazca y Batalla de la Carbonera, de la colonia Kilómetro 29, en Ciudad Juárez.
Como resultado del ataque, falleció Julio Damián G. G., por laceración cardiaca y pulmonar, mientras que la segunda víctima salvó la vida debido a la oportuna atención médica.
El Juez de Control conocedor de la causa penal, valoró el material contenido en la investigación ministerial para resolver la situación jurídica del imputado, a quien le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar a los agresores, otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
La gobernadora indígena de la colonia Ladrilleros Norte, Reyna Durán Morales, acusó a Virginia “Vicky”…
El subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Oliva Jiménez, informó que la riña registrada el pasado…
El subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Oliva, informó que su dependencia no aplicó ninguna sanción…
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, confirmó la localización de dos cuerpos sin…
El Colegio de Bachilleres del Estado (Cobach) dotó de 285 equipos de cómputo a seis…
El comisario de la Policía Municipal, Julio César Salas González, aclaró que la labor de…