Categorías: LOCAL

Piden Bomberos no prender fuego a maleza ni basuras

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, exhorta a la ciudadanía evitar quemar maleza, basura y/o llantas ya que pudiera ocasionar un incendio.

Según explicó Patricia Alvarado, encargada del Departamento de Prevención de la corporación, las quemas de pasto y desechos provocan serias afectaciones al medio ambiente, a la fauna y a las personas, aunado a los daños materiales que se pueden provocar a árboles, viviendas, autos y otros.

También es importante no arrojar colillas de cigarro encendidas en espacios donde abunda la hierba seca o cúmulo de basura, pues suelen ser ideales para la generación de conflagraciones, evitar fogatas en días de campo, o en su defecto apagarlas adecuadamente al retirarse.

Jair Palomino

Entradas recientes

30 monedas de plata

Por: Mtra. Sumiko Ortiz La Última Cena, obra del reconocido polímata Leonardo Da Vinci muestra…

1 hora hace

Espera IEE poder sancionar espectaculares ligados a promoción política rumbo a 2027

La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, Yanko Durán, explicó que la autoridad…

7 horas hace

Positivo que no avanzara la reforma electoral: Yanco Durán

La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, Yanko Durán, señaló que hasta cierto…

8 horas hace

IEE reconoce ambigüedad legal ante actos anticipados de campaña

Ante los espectaculares, bardas, e impresiones de aspirantes a candidaturas de los diversos partidos la…

8 horas hace