JUÁREZ

Entrega Pérez Cuellar obras de rehabilitación en la Secundaria Técnica 98

Entrega Alcalde obras de rehabilitación en la Secundaria Técnica 98El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día las obras de rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica 98, en donde, además de la impermeabilización a dos manos con malla y fibra, se construyó un aula.

La comunidad escolar, representada por la directora de la institución, Eugenia Guadalupe Chávez Rodríguez, agradeció al Gobierno Municipal las obras realizadas, ya que permitirán a los estudiantes desempeñarse en instalaciones dignas, situación que los motiva a obtener mejores resultados.

En las obras realizadas se invirtieron 1 millón 408,660.66 pesos por parte del área de Infraestructura Educativa del Municipio.

En ese mismo plantel registraron en el programa de Presupuesto Participativo la construcción de una cafetería, por lo que están en espera del periodo de votaciones con la esperanza de resultar seleccionados.

De igual forma, en el futuro contarán con un domo que construirá la Dirección General de Obras Públicas.

El alcalde estuvo acompañado por algunas autoridades federales, entre ellas el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo y la directora del DIF Nacional, Rocío García Pérez; así como la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

15 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

16 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

16 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

16 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

16 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

16 horas hace