El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, confirmó que un agente de vialidad en la zona noroeste fue detenido por presuntos delitos sexuales. Indicó que la investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado, y que se trata de una denuncia por hechos presuntamente cometidos en el ámbito personal del agente, ajenos a sus funciones como servidor público.
Loya destacó que, en cuanto se tuvo conocimiento del caso, se activó un proceso de suspensión y se inició una investigación interna.
No obstante, subrayó que cualquier determinación sobre la continuidad del agente en su cargo dependerá del curso judicial de la investigación.
“Es un delito complejo y delicado, y hay una víctima involucrada, por eso evitamos hacer declaraciones que puedan interferir en el proceso”, puntualizó el funcionario.
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…