El estado de Chihuahua conquistó el primer lugar en tres categorías de los premios “Lo Mejor de México”, galardones que le fueron otorgados en una ceremonia, realizada en el marco del Tianguis Turístico de México 2025, que se desarrolla en Tijuana, Baja California.
Las Grutas de Nombre de Dios fueron reconocidas como “Mejor destino de naturaleza para vivir una experiencia de aventura”; Creel, como “Pueblo Mágico para una escapada entre montañas” y Barrancas del Cobre en la categoría de “Mejor destino para conocer en 2025”.
Chihuahua fue finalista en otras dos categorías, por las que también se llevó el segundo lugar: Parque Basaseachi como “Mejor destino para sentir la energía de la naturaleza”, y Vivir una experiencia con los Rarámuri, como “Mejor experiencia de turismo comunitario”.
El secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, recibió los premios en representación del Gobierno del Estado, acto en que además estuvieron presentes empresarios, tour operadores y representantes del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!
El certamen es organizado por la revista especializada México Desconocido, con la finalidad de reconocer a los mejores destinos para visitar del país.
Chihuahua.- El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas,…
El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en Cuauhtémoc impartió una plática sobre la…
Comunicado de Prensa La Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua aprobó en…
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…
Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…