La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa a los usuarios del sistema Bowí que, con motivo de las actividades conmemorativas del Día del Trabajo, se desviará temporalmente la ruta troncal en sentido norte a sur.
La modificación se aplicará a partir de las 8:00 a.m. y hasta la conclusión de los eventos.
El recorrido habitual será modificado a partir de la estación IMSS, desde donde el autobús circulará por avenida Teófilo Borunda para incorporarse al Boulevard Díaz Ordaz.
Girará a la izquierda por la calle Primero de Mayo para integrarse a la ruta troncal en la avenida Ocampo y continuar con su ruta normal a partir de la estación Santa Rita, rumbo al sur de la ciudad.
En el caso de la ruta en sentido sur a norte, operará de manera normal durante todo el día.
A consecuencia del desvío, las siguientes estaciones permanecerán cerradas:
•Fuentes Danzarinas
•Juárez
•Justicia
•Morelos
•Parque Lerdo
Además, los módulos de credencialización, ubicados en las estaciones Juan Escutia y Catedral, así como en las terminales norte y sur, permanecerán cerrados durante el mismo día, para retomar actividades el viernes 2 de mayo.
Se recomienda a los usuarios considerar estaciones alternas y tomar precauciones para evitar contratiempos.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…