LOCAL

Pavimentación en calle Jóvenes Vanguardias va al 50%: Municipio

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, por medio del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), informa que se tiene un 50 por ciento de avance en trabajos de pavimentación en la calle privada Jóvenes Vanguardias de la colonia Melchor Ocampo.

Un proyecto de 494.90 metros cuadrados con una inversión total de 801 mil 168.12 pesos, resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos.

Bajo un esquema de participación solidaria, los vecinos han realizado sus respectivas aportaciones, mientras que el Municipio ha complementado el resto del recurso necesario para hacer realidad esta mejora en la comunidad.

En este contexto, el CUM extiende una invitación a interesados en llevar a cabo la pavimentación de su calle, a que se acerquen a las oficinas ubicadas en la calle Cuarta, esquina con calle Ochoa, número 3610 de la colonia Santa Rosa o comunicarse al teléfono 614-410-90-09 o al 072, para brindarles mayor información.

Jair Palomino

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

5 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

8 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

8 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

8 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

8 horas hace