LOCAL

Invita Hacienda a aprovechar último día de descuento por pronto pago en Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda recuerda a la población que este miércoles 30 de abril, es el último día para aprovechar los descuentos por pronto pago en Revalidación Vehicular, ya que a partir de mayo, el costo general será de 2 mil 649 pesos.

Durante el mes de abril, las y los contribuyentes propietarios de vehículos, cuyos modelos oscilan entre 2016 y 2025, deberán pagar 2 mil 376 pesos; de 2011 a 2015 son 2 mil 172 pesos y de 2006 a 2010 pagarán 2 mil 020 pesos.

En el caso de los modelos de los años 2001 a 2005, son 1,867 pesos; de 96 a 2000 son 1,765 pesos. En el caso de los autos 1995 y de años anteriores, deberán pagar 1,510 pesos.

Además de las deducciones, con el fin de apoyar la economía de las familias, las personas que tengan un adeudo superior a los 10 mil pesos, pueden acceder a un convenio para diferir su pago a 12 meses, con un depósito del 20 por ciento del total del adeudo.

Para solicitar este convenio, las y los interesados pueden acudir a cualquier módulo de Recaudación de Rentas en la entidad.

La Secretaría de Hacienda recuerda a las y los contribuyentes que pueden realizar su pago a través de la página ipagos.chihuahua.gob.mx, donde pueden también descargar su referencia para saldar en bancos y tiendas de autoservicio.

También se puede realizar la contribución a través de un mensaje al Whatsapp (614) 372-17-00, vía Facebook en el perfil Facebook/ShGobChih o en los kioscos de pago instalados en centros comerciales y oficinas gubernamentales.

Gael Hernández

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

8 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

11 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

11 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

11 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

11 horas hace