-Estuvo acompañados por coordinadores del Ministerio Público
En seguimiento a las indicaciones de la Gobernadora Maru Campos y del Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, para mantener cercanía y trabajar de manera conjunta y coordinada, este lunes el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)., en Ciudad Juárez.
Durante el encuentro, en el que estuvo acompañado por la Coordinadora de Ministerios Públicos, Michelle Rodarte; y los coordinadores Claudia Cruz, del Centro de Operaciones Estratégicas (COE); Cristian Campos, de Daños y Lesiones; Carlos Laredo, de Delitos Patrimoniales y Hugo Sígala de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Salas destacó la importancia de compartir experiencias para mejorar.
“Aprendemos mucho de ellos, esta reunión fue muy redituable, compartimos experiencias y hacemos compromisos porque ellos están tratando de apoyarnos y, sin el apoyo de la ciudadanía, no avanzamos”, manifestó el Fiscal Salas al concluir la reunión.
De igual manera destacó el inmenso trabajo que realizan corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, incluida la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Añadió que, con la colaboración de los agentes del Ministerios Públicos, fue posible abordar diversos temas con el gremio empresarial, brindándoles información oportuna y despejar dudas.
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…
Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…