El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, destacó que con el relevo al frente de Pensiones Civiles del Estado realizado ayer por la gobernadora Maru Campos Galván con el nombramiento del doctor Heriberto Miranda Pérez como nuevo director general, sucediendo a Marco Antonio Herrera, la mandataria busca abrir una nueva etapa de mejora y correcciones en los procesos y servicio que brinda la institución.
Preguntado por el nombramiento del que es ya el tercer titular de PCE en el presente sexenio, el funcionario estatal empezó refiriendo que «la gobernadora con esto reitera su compromiso de que en el centro de todas sus acciones, su principal interés es atender como se merece a los chihuahuenses y Pensiones no es la excepción».
Hizo hincapié en que la gobernadora determinó el cambio «para abrir la puerta a una nueva etapa de mejora y de corrección de algunos procedimientos, que quizás se pueden hacer mejor», y por ello el motivo del cambio.
«Ya realizó el cambio en la dirección de Pensiones y creo que todos hacemos votos para que esto se convierta en un aire fresco que llegue a la institución y nos permita corregir aquellas cosas que se tienen que corregir y, por supuesto, fortalecer aquellas cosas que se han venido haciendo bien», concluyó sobre este asunto De la Peña.