EDUCACIÓN

Amplía la UACH hasta el 6 de mayo la entrega de fichas

La Universidad Autónoma de Chihuahua informa que el periodo de solicitud de fichas y pago para el proceso de admisión se ha extendido hasta el día 6 de mayo de 2025 a las 14:00 horas.

En «uach.mx/admision» podrás conocer nuestra oferta académica y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea modalidad presencial o virtual, donde también podrás informarte sobre el proceso de trámite de ficha.

Para solicitarla deberás ingresar a fichas.uach.mx y llenar tu solicitud. En caso de ser extranjero y no contar con CURP, deberás enviar tu acta de nacimiento al correo fichas@uach.mx con el asunto «Aspirante extranjero» para recibir un código de registro.

El costo de la ficha es de $1,040.00 pesos y el pago deberá realizarse antes del 6 de mayo a las 14:00 horas, mediante las siguientes opciones:

Caja Única: Acude a cualquiera de las cajas únicas de la universidad con tarjeta de débito o crédito.

Pago en línea: Al tramitar tu ficha, selecciona la opción de «pago en línea», podrás consultar tu ficha 24 horas después del pago.

Pago en banco: Al tramitar tu ficha, selecciona la opción de «pago en banco» y genera la ficha de depósito para el Banco Santander. Solo podrás realizar el pago en efectivo.

Después de realizar el pago, deberás ingresar 24 horas posteriores al pago a la página «fichas.uach.mx», en el apartado de «consulta tu ficha», donde podrás verificar la información de tu examen de admisión.

El examen de admisión se aplicará el 20 de junio de 2025. La UACH pone a su disposición las guías de estudio, que pueden ser consultadas en «uach.mx/admision».

Para mayores informes o aclarar dudas, comunicarse al teléfono (614) 439 1500, extensiones 2108, 2087, 1521, 2092, 2128 o 2105, o enviar un correo a fichas@uach.mx.

¡Aprovecha esta prórroga y asegura tu lugar!
No dejes pasar esta oportunidad.
¡Te esperamos, en la UACH!

Administrador

Entradas recientes

Localizan objeto con apariencia de artefacto explosivo en la colonia Nueva España

-Tras la revisión correspondiente, se confirmó que se trataba de un encendedor con forma de…

17 minutos hace

Beneficia Municipio a más de 5 mil habitantes con la llegada de Alumbrado LED a la colonia Aeropuerto

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 11 de febrero de 2026.- Para mejorar la seguridad…

20 minutos hace

Entrega Gobierno del Estado 35 toneladas de alimentos en lo que va de 2026

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI),…

32 minutos hace

Fortalece la UACH la gestión sustentable de pastizales en Chihuahua

Ciencia, tecnología y biodiversidad al servicio del territorio La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través…

33 minutos hace

Cabildo pide al Congreso reforzar castigos por agresiones a agentes caninos

Tras el fallecimiento del agente canino K-9 “Vico” durante una intervención policial, el Cabildo de…

34 minutos hace

Detiene SSPE a dos sujetos armados tras persecución en Ojinaga

Elementos de la Policía de Despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)…

36 minutos hace