Este fin de semana circularon algunas imágenes en las que se puede apreciar al presidente municipal de Madera, Arnoldo Pérez, al término de un evento público y en el que llama la atención que porta una pistola fajada a la cintura. Cuestionado al respecto, el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, recordó que el tema de armas es de competencia federal y que muy probablemente la lleve consigo por motivos de seguridad personal.
Preguntado por la sorpresa que causó que el primer edil maderense portara dicha arma corta fajada, el titular de la FGE empezó refiriendo que «hay que preguntarle a las autoridades federales. Recuerde usted que todo lo que es de armas de fuego y explosivos es competencia federal».
Acto seguido, agregó que «supongo que se andará cuidando de algo, no creo que sea para hacer mal, pero hay que revisar qué situación».
La instantánea que generó todo el revuelo fue captada durante la transmisión de una rueda de prensa que Arnoldo Pérez brindó junto al peleador maderense Manuel «El Loco» Torres.
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…