LOCAL

Confirma alcalde arresto de médico del IMSS tras denuncia de paciente por abuso sexual

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla confirmó este lunes el arresto de un médico de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que fuera denunciado por una paciente por presuntos tocamientos indebidos.

«Sí, es correcto. Hubo una aprehensión en contra de un médico de la Clínica 2 del IMSS por una denuncia de abuso interpuesta por una mujer», declaró el alcalde.

Bonilla agregó que tras recibir el reporte, la Policía Municipal actuó conforme a los protocolos establecidos: «Nosotros hicimos la remisión correspondiente», explicó.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la identidad del detenido ni sobre el avance del proceso legal. El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Jair Palomino

Entradas recientes

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

13 minutos hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

29 minutos hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

11 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

21 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

22 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

22 horas hace