LOCAL

Avanzan Chalecos Azules en el estado; Daniela Álvarez reiteró el compromiso de recorrer cada rincón de Chihuahua para llevar el mensaje del PAN.

En encuentro con la militancia, Daniela Álvarez reiteró el compromiso de recorrer cada rincón de Chihuahua para llevar el mensaje del PAN

Aldama, Chihuahua— La presidenta del PAN Chihuahua, Daniela Álvarez, acompañó este día a los Chalecos Azules en un recorrido por el municipio de Aldama, como parte de las acciones de cercanía que el partido impulsa en todo el estado.

Acompañada por la militancia local, la Presidenta del PAN recorrió la colonia Los Álamos, donde compartieron con los vecinos el mensaje de defensa de la vida, alertando sobre la preocupante iniciativa de Morena que busca permitir el aborto hasta los 9 meses de gestación.

Además de compartir esta postura, los panistas escucharon de primera mano las principales necesidades de las familias, con el compromiso de encontrar soluciones desde el partido y los gobiernos emanados del PAN.

“Hoy debemos recordar que Acción Nacional es el único partido que defiende la vida, la familia y que verdaderamente busca opciones para las mujeres”, expresó Daniela Álvarez durante el recorrido.

Al finalizar la actividad, en una reunión informativa con la militancia, la Presidenta del PAN Chihuahua reiteró su compromiso de recorrer todos los municipios del estado, tocando puertas y escuchando a los ciudadanos para atender a sus necesidades y juntos defender las causas que les interesan.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad, convocando a los presentes a sumar esfuerzos en torno a una causa común que es la defensa de Chihuahua.

Daniela Álvarez estuvo acompañada por Sandra Galindo, alcaldesa de Aldama; Rafael Jaime, secretario general del PAN Chihuahua; Silvia Silva, presidenta del Comité Municipal del PAN Aldama; así como por diversas liderazgos y cuadros del partido en el estado.

admin

Entradas recientes

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

3 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

3 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

3 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

3 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

3 horas hace

Diputados de Morena se manifiestan en entrega de informe de gobierno al Congreso

Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…

4 horas hace