Jiménez, Chihuahua.- Con el firme compromiso de atender las necesidades más urgentes de los chihuahuenses, el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya inició este fin de semana trabajos de bacheo sobre la carretera que conecta Jiménez con Parral, ante las deplorables condiciones en que se encuentra esta importante vía de comunicación.
Durante el arranque de los trabajos, Lozoya destacó que el deterioro de esta carretera ha provocado múltiples accidentes, muchos de ellos fatales, que han enlutado a familias enteras del estado. “No vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras nuestras carreteras siguen cobrando vidas. Si el Gobierno no actúa, nosotros sí lo haremos”, aseguró.
El legislador, representante de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, reparó un total de 26 kilómetros destruidos, y anunció que recorrerá personalmente todas las carreteras del estado para demostrar que arreglarlas no es un tema de falta de recursos, sino de falta de voluntad. “Hoy iniciamos en Jiménez-Parral, pero no nos detendremos hasta llegar a cada rincón de Chihuahua donde haya necesidad”, enfatizó.
Asimismo, el Diputado del Norte, hizo un llamado a toda la ciudadanía a que le reporten a través de sus redes sociales, los tramos carreteros que se encuentren en malas condiciones, con el objetivo de organizar más acciones de bacheo comunitario.
“Este es un esfuerzo ciudadano. Vamos a rescatar nuestras carreteras y devolverle la seguridad y la dignidad a nuestros caminos”, finalizó.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…