Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el kilómetro 189 de la carretera Delicias-Chihuahua. La víctima, quien vestía únicamente un pantalón de mezclilla y no portaba camiseta, presentaba dos impactos de bala en la cabeza y heridas adicionales en una de sus piernas.
Durante la revisión del lugar, se detectó que el cuerpo tenía el dedo meñique cercenado y colocado en su propia boca, una escena que podría estar relacionada con un mensaje de advertencia del crimen organizado, según informaron fuentes extraoficiales.
Elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, resguardaron la escena mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley y obtener mayores indicios que ayuden en la investigación.Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido y no se ha determinado el móvil del crimen.
La Fiscalía continúa con las indagatorias para esclarecer el caso y dar con los responsables de este hecho violento.