EDUCACIÓN

Reconoce Conalep a personal administrativo del Plantel Parral

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a personal administrativo sindicalizado del Plantel Parral con 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

En el evento también se reconoció a alumnas y alumnos destacados que obtuvieron los mejores promedios durante el ciclo pasado, con el propósito de incentivar a la comunidad educativa del Conalep.

La ceremonia se efectuó en el auditorio del Plantel Parral y fue encabezada por el director general del Conalep, Omar Bazán Flores, quien reconoció el trabajo y dedicación del personal administrativo sindicalizado, así como la constancia y esfuerzo de las y los estudiantes de este subsistema.

Bazán Flores agradeció el trabajo de todo el equipo que integra el plantel, como son docentes, administrativos y directivos, pero en especial hizo mención del esfuerzo que las madres y padres de los estudiantes realizan día a día por sus hijos e hijas, ya que ellos son el ejemplo y fortaleza de sus familias.

En la reunión también se contó con la presencia de la directora del Plantel Parral, Eva Celina Espinosa; el enlace de la Dirección General del Conalep, Francisco de Jesús Calleros Méndez; y la delegada estatal del Sindicato Único de Trabajadores del Conalep, Claudia Valverde Salazar.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

18 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

18 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

18 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

18 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

18 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

18 horas hace