Arturo Medina, diputado representante del Distrito 22 con cabecera en Guachochi, informó que, a título personal, pondrá a disposición un fondo especial para otorgar becas económicas a hijas e hijos de víctimas del fatal accidente que dejó sin vida a 13 personas rarámuri en Guachochi.
El priista reiteró que se encuentra monitoreando personalmente la situación, tal como lo anunció desde el momento del accidente, además, informó haber girado instrucciones a su oficina de representación en aquel municipio, a fin de apoyar en todo lo necesario a las familias.
“No hay palabras que puedan aliviar el dolor de las familias y de la comunidad que está en un duelo profundo; con mucho respeto mi familia y yo decidimos crear esta beca como un símbolo de solidaridad, pero sobre todo, para que la gente de Somarachi sepa que no están solos, aquí estaremos siempre”, dijo el legislador.
Medina conminó a la comunidad a mantenerse unida y fortalecer los lazos de solidaridad que caracterizan a las familias de la región serrana de Chihuahua; “debemos mantenernos juntos, respetuosos del dolor y dispuestos a ayudar”, finalizó.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…