Mujer as3sin4d4 en la colonia Ponce de León ya fue identificada

0

Chihuahua.- La mujer que fue asesinada a balazos la noche de ayer en la colonia Ponce de León ya fue identificada por las autoridades.

Se trata de Mónica Michelle C. M., cuyo cuerpo fue localizado por elementos de la Policía Municipal tras un reporte ciudadano.El hecho ocurrió en el cruce de las calles Carlos Green y José Luis Peña Valencia, donde vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego. Al llegar, los oficiales encontraron a la víctima con un impacto de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal mientras agentes de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo y el procesamiento de la escena del crimen, en busca de evidencias.Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni sobre el posible móvil del ataque.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer el caso.