LOCAL

Celebra Municipio el Día de la Niñez en el Mercadito Azul con arte, música y actividades para toda la familia

  • Se llevará a cabo este sábado 26 de abril, de 3:00 a 9:00 pm

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a niñas, niños y familias a disfrutar de una tarde llena de creatividad y diversión en el Mercadito Azul, que se llevará a cabo este viernes 26 de abril, de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el Museo Sebastian.

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, este evento busca brindar un espacio de encuentro a través del arte, la música y diversas actividades recreativas. La programación incluye talleres y dinámicas para todas las edades, así como una exposición y venta de arte local.

Entre las actividades destacadas están:

  • Serigrafía en vivo por el “Colectivo Infami”
  • Pinta caritas con “Yaraví”
  • Pinta tu botita de yeso
  • Dibuja con sellitos
  • Pinta tu totebag
  • Exposición de xilografía

Además, habrá música en vivo y un espacio de venta con la participación de expositores locales, quienes ofrecerán arte, ilustración, diseño y productos hechos a mano. Las actividades comenzarán a partir de las 3:00 pm y se recomienda llegar temprano para disfrutar al máximo de la jornada.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por fomentar espacios culturales incluyentes, seguros y alegres para la niñez, reconociendo su papel fundamental en la construcción de una comunidad más creativa y participativa.

Para más información, consulta las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio y del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Jair Palomino

Entradas recientes

Por ignorancia o perversidad, miente Irving Anchondo: Maclovio Murillo

(Texto de Maclovio Murillo Chávez) En diversos medios de comunicación se han publicado las declaraciones…

10 horas hace

Tribunal Colegiado Federal ordena a FGE investigar a exconsejero jurídico de Javier Corral y a su socio, por extorsión

La Fiscalía General del Estado (FGE) había archivado la carpeta de investigación y determinado el…

10 horas hace

Niega director de la ENSECH haber acusado a exdirectivos de quebranto o irregularidades; realiza aclaraciones

El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…

16 horas hace

Concluye Municipio pavimentación de la privada de Urquidi en la colonia Barrio de Londres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…

17 horas hace

Refuerza Policía Municipal vigilancia con despliegue del Halcón 1 en zonas relevantes

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…

17 horas hace

Atendió Municipio diversas denuncias ecológicas y de ordenamiento territorial

Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…

17 horas hace