LOCAL

Remmy Valenzuela y Chuy Lizarraga armarán la fiesta en el Palenque de Santa Rita; abrirá el chihuahuense Mandy Olivas

Chihuahua, Chih.— La fiesta sinaloense llegará con todo al Palenque de Santa Rita este 19 de julio, con la presentación conjunta de Remmy Valenzuela y Chuy Lizárraga, quienes prometen una velada inolvidable para los amantes de la música regional mexicana.

Ambos artistas, con estilos únicos y una gran conexión con el público, compartirán escenario en el Palenque Santa Rita, donde harán vibrar a miles de asistentes con lo mejor de su repertorio. Remmy, virtuoso del acordeón y la balada norteña, y Chuy Lizárraga, con el inconfundible sonido de su Banda Tierra Sinaloense, encabezan este esperado concierto.

Como talento local, el show será abierto por el chihuahuense Mandy Olivas, quien se dijo emocionado por formar parte de este evento. “Estoy muy contento y entusiasmado, espero que al público le guste mucho mi participación”, expresó durante la rueda de prensa.

Las puertas del Palenque se abrirán a las 9:00 de la noche, por lo que se recomienda llegar con tiempo para disfrutar de la experiencia completa.

Los boletos ya están a la venta a traves de la boletera Don Boleton y en línea a través de donboleton.com, con precios que van desde los:

  • $500 en zona Bronce,
  • $1,200 en zona Plata,
  • $2,500 en Zona Oro,
  • hasta $3,300 en zona VIP.

El evento es organizado por Rulis Concerts, Social Media CUU y Spkta , quienes adelantan una noche llena de emociones, banda y fiesta al estilo sinaloense.

¡No te quedes fuera y aparta tu lugar para este gran concierto en Chihuahua!

Jair Palomino

Entradas recientes

Firman Cobach y Sindicato el Acuerdo de Revisión Salarial 2026

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) y el Sindicato de Trabajadores Académicos…

7 horas hace

Asume Servando Chávez Tiznado la Coordinación de Educación de la Zona Sur

La gobernadora Maru Campos designó a Carlos Servando Chávez Tiznado como coordinador de Educación de…

8 horas hace

Refuerzan Presidencia Municipal y edificio de Gobierno Municipal previo a movilización del 8 de marzo

Este martes 3 de marzo inició el reforzamiento del edificio de la Presidencia Municipal de…

9 horas hace

Acciones que salvaron vidas: reconocen a 73 elementos de Seguridad Pública Municipal

Rescataron personas, atendieron emergencias, apoyos sociales y eventos de alto impacto, entre otras acciones H.…

9 horas hace

Darán becas a estudiantes de carreras técnicas; firman convenio DIF Municipal y Fundación Chihuahua

Serán 600 jóvenes de instituciones como CBTIS, CECYT y CETIS H. Ciudad de Chihuahua, Chih.,…

9 horas hace

Visitan más de mil estudiantes de preparatoria las instalaciones de la UT Paso del Norte

- La Universidad realizó su tradicional Open House como parte de las actividades de promoción y…

10 horas hace