POLICIAL

Lo vinculan a proceso penal por h0m!c!d!o en riña en San Francisco del Oro

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditaron de manera fehaciente ante un Juez de Control, la probable responsabilidad de David Alfredo M. S., en el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Ubaldo Guadalupe S. G.

La acusación a cargo de esta representación social, establece que el día 04 de diciembre de 2022, a las afueras de un salón de eventos ubicado en el municipio de San Francisco del Oro, el acusado se peleó a golpes con la víctima.

Asimismo, que durante la riña lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, lo que posteriormente le hizo perder la vida a causa de las lesiones.

Tras analizar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control que atendió la causa penal resolvió la situación jurídica del imputado, la cual llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, el órgano jurisdiccional fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Gracias al trabajo de los elementos ministeriales se logra dar con los responsables de los delitos, brindando certeza en la procuración de justicia a las víctimas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Administrador

Entradas recientes

Clausuró Gobernación 14 establecimientos, entre ellos salón «La Mexicana» por pelea con sangre y supermercados por promociones de venta de alcohol

Durante la semana del 2 al 8 de febrero, personal de la Subsecretaría de Gobernación…

12 minutos hace

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

51 minutos hace

Siete zonas tendrán bacheo este 9 de febrero: Municipio

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

57 minutos hace

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

2 horas hace

Desarticula SSPE a grupo de criminales en Guachochi

Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…

2 horas hace

Investigan extorsión a empresa como posible móvil de levantamiento de 10 mineros en Sinaloa; localizan cuerpos sin vida de dos zacatecanos

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…

2 horas hace