Estará presente la Red de Defensa Magisterial en el desfile del 1 de Mayo; marea roja y negra seguirá exigiendo la abrogación de la Ley del ISSSTE 2007 y una jubilación digna

0

Si bien ya era un hecho, la Red de Defensa Magisterial Chihuahua tomó ayer el acuerdo de manera formal para marchar el próximo 1 de Mayo, en el marco del Día del Trabajador. El contingente rojo y negro desfilará por el recorrido habitual, al margen de la dirigencia de la Sección 8 del SNTE, para seguir exigiendo la abrogación de la Ley del ISSSTE 2007, una jubilación digna a los 28 años de servicio para las mujeres y a los 30 años de servicio para los hombres, así como la eliminación de UMAS.

Contingentes de las diferentes regiones de la entidad se unirán a la marcha de la Red de Defensa Magisterial. Se fijo el punto de concentración a las 07:30 horas en la calle J. Eligio Muñoz, a un lado de la Clínica 33 del IMSS.

El contingente, a cuyos integrantes se les indica acudir vestidos en colores rojo y negro y llevar lonas y pancartas con las exigencias, partirá desde ahí para bajar por la Ocampo hasta la calle Aldama y terminar en la Once o Venustiano Carranza.