Chihuahua.- Una intensa movilización se registró la madrugada de este miércoles en Ciudad Aldama, Chihuahua, luego del hallazgo de un hombre sin vida en la entrada del municipio, hecho que desencadenó un megaoperativo por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor de las 02:00 horas cuando se recibió una llamada de emergencia alertando sobre la presencia de siete vehículos con sujetos armados. Al llegar al sitio, agentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron la ejecución de un hombre con múltiples impactos de bala.
El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera, a la altura del acceso principal a Ciudad Aldama.
Versiones preliminares señalan que los agresores arribaron en convoy y tras cometer el crimen, huyeron con rumbo desconocido.
En respuesta, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía desplegaron un operativo coordinado para ubicar a los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…