LOCAL

Atiende alcalde Bonilla solicitudes de vecinos de Jardines del Saucito para iluminar sus calles

–Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano instalaron lámpara y 3 reflectores adicionales a la LED colocadas en febrero

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Luego del recorrido que hizo el alcalde Marco Bonilla la semana pasada por calles de la colonia Jardines del Saucito, para supervisar el funcionamiento de las lámparas LED, vecinos le solicitaron la instalación de una lámpara de alumbrado público adicional y reflectores en cruces aledaños, mismos que fueron instalados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano para aumentar la seguridad de la zona.

Fueron los vecinos de la calle Sierra Ventana, los que aprovecharon la visita del presidente Municipal para solicitar una lámpara a la altura del numeral 3220, ya que, por la longitud de la calle, las dos luminarias existentes no cubrían bien la zona y había un punto oscuro.

La luminaria ya fue instalada, pero además colocaron otros tres reflectores de manera estratégica para que las calles aledañas, como la Sierra Nevada, la calle del Cobre y Sierra Santa Rosa, tuvieran mejor iluminación por seguridad de peatones y conductores.

Es de recordar que la colonia Jardines del Saucito es una de las más de 500 colonias modernizadas con alumbrado moderno de Tecnología LED en donde se benefició a poco más de 2 mil vecinos del sector.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”, la cual se descarga de manera fácil y rápida; además de ser muy manejable a la hora de usar.

Jair Palomino

Entradas recientes

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 12 de febrero de 2026.- La Policía Cibernética de…

5 minutos hace

Transporta Gobierno Municipal más de mil 400 estudiantes de la zona rural a sus escuelas

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 12 de febrero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

9 minutos hace

Invitan a mujeres de Cuauhtémoc a participar en la convocatoria «Cuauhtemense Destacada»

Cuauhtémoc, México – El municipio de Cuauhtémoc ha lanzado la quinta edición de la convocatoria…

10 minutos hace

Invita Municipio a tramitar licencias y permisos necesarios para negocios con programa “SAT en el SARE”

El próximo viernes 27 de febrero de 9:00 a 14:45 horas en las oficinas del…

18 minutos hace

Vuelve a cerrar Retén Ciudadano calles del centro exigiendo derecho de audiencia para exigir la mejora del transporte público

Colocando un ataúd en la puerta de Palacio de Gobierno con una cartulina con el…

39 minutos hace

Renovación de Cocentro se definirá en marzo con convocatoria abierta

La presidenta de Cocentro, Claudia Portillo, informó que el proceso para la renovación de la…

45 minutos hace