POLICIAL

Incendio en vivienda de Mirador Lomas deja a una mujer lesionada

Chihuahua, Chih.- Una mujer resultó lesionada tras un incendio registrado la tarde de este lunes en un domicilio del fraccionamiento Mirador Lomas, ubicado en el cruce de las calles 24 y Atenas.

Según informes preliminares, la víctima, de aproximadamente 50 años de edad, sufrió quemaduras en los brazos y manos mientras se encontraba en el interior de la vivienda.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a la mujer fuera de su casa, acompañada de su familia, quienes aguardaban la llegada de los servicios de emergencia.

Tras la valoración inicial, la mujer fue atendida por paramédicos de URGE, quienes le brindaron los primeros auxilios antes de ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.

Momentos después, personal del Cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar para sofocar el incendio. Las llamas se originaron en el área destinada como biblioteca dentro de la casa, aunque las causas del siniestro aún no han sido determinadas.

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras áreas del hogar.Hasta el cierre de esta edición, las autoridades locales continúan con la investigación sobre los motivos del incendio. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el estado de salud de la mujer y las posibles causas que originaron el siniestro.

Loza

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

20 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

20 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

20 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

20 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

20 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

20 horas hace