LOCAL

Descarta Wendy Chávez abuso sexual y feminicidio en caso de mujer fallecida en la Comandancia Norte

La titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, Wendy Chávez, descartó que Isabel González, quien falleció en las instalaciones de la Comandancia Norte, haya sido víctima de abuso sexual o feminicidio.

De acuerdo con el informe oficial derivado de la necropsia practicada, la causa de muerte fue una insuficiencia respiratoria aguda provocada por una sobredosis de drogas.

Con base en estos resultados, la fiscal señaló que no se encontró ningún indicio de hechos delictivos relacionados con su fallecimiento.

El incidente ocurrió el pasado lunes 14 de abril, cuando la joven fue detenida por agentes municipales en aparente estado de intoxicación, en la calle Montevideo del fraccionamiento Gloria. Horas después, se reportó su muerte al interior de las instalaciones de seguridad.

Gael Hernández

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

18 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

18 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

18 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

18 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

18 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

18 horas hace