Con el objetivo de salvaguardar la salud de los visitantes y residentes durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) implementó un operativo especial en las principales zonas turísticas del estado.
El comisionado estatal, Luis Carlos Tarín Villamar, comentó que se dará seguimiento a las indicaciones de la gobernadora Maru Campos de acompañar y guiar a los prestadores de servicios, revisar la infraestructura, el curso de manejo de alimentos y muestreo del agua de las albercas.
A partir del lunes 03 de marzo del 2025 que dio inicio la temporada de cuaresma que concluyó el pasado domingo 20 de abril, por lo que el personal de la Coespris llevó a cabo visitas de fomento sanitario, así como verificaciones sanitarias en establecimientos diversos.
Resultado de estas estrategias, se realizaron en el estado:
Gracias a estas acciones, se logró minimizar riesgos salubres y se garantizó que los turistas disfrutaran de una estancia segura durante su visita a los distintos destinos turisticos, como lo fueron: Juárez, Jiménez, San Francisco de Conchos, Camargo, Julimes, Aldama, Rosales y otros puntos de alta afluencia.
El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de proteger la salud de la población, trabajando de manera permanente para prevenir enfermedades de origen alimentario y otros riesgos sanitarios.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…