Chihuahua Capital.– Tres hombres, al parecer hermanos, resultaron gravemente heridos tras ser atacados con machetes la noche del domingo, luego de intervenir en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por varios sujetos en la colonia Punta Oriente.
El violento hecho ocurrió minutos antes de las 23:00 horas en la calle Punta Luneta, generando una intensa movilización de corporaciones policiacas y servicios de emergencia.
Uno de los lesionados, identificado como Julio R., de 32 años, fue localizado dentro de un vehículo Chevrolet Malibú blanco, modelo 2002, en el cruce de las calles Sol de Oriente y Praderas de Alto Veld. Presentaba una herida profunda en el cuello que ponía en riesgo su vida, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos.
Los otros heridos fueron identificados como Gerardo R., también de 32 años, con una lesión en el costado izquierdo, y Rubén R., de 30, quien sufrió una herida en el pecho.
Ambos fueron atendidos en el lugar y posteriormente llevados a recibir atención médica. Los tres hombres declararon haber salido en defensa de una mujer que era golpeada por dos sujetos a unas casas de distancia de su domicilio.
Según el testimonio de los afectados, en el momento en que intentaron auxiliar a la mujer, otros tres sujetos salieron de una vivienda cercana y los agredieron con machetes antes de darse a la fuga. Las autoridades ya investigan el hecho para dar con los responsables del ataque.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…