
La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán destacó que dos jóvenes originarios del municipio representarán al estado de Chihuahua en el Campeonato Macro Regional en la Ciudad de Tijuana, Baja California, rumbo a los juegos nacionales CONADE 2025.
Añadió que los dos talentos deportivos están en la selección que el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física abanderó en categoría 2009-2010 al ser los campeones estatales 2025.
El equipo comandado por el entrenador Alejandro Prieto, los jóvenes volarán a Tijuana este 20 de abril para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad fronteriza, en donde estarán otras 10 selecciones estatales.
Las actividades deportivas comenzarán a partir del lunes, cuando los equipos busquen un lugar en la etapa nacional.