Chihuahua Capital.- Un hombre de 27 años fue reportado a los números de emergencia por su propia madre, luego de que comenzara a comportarse de manera agresiva en el cruce de las calles Vallecillo y Mina del Pilar, al norte de la ciudad de Chihuahua.
La situación generó alarma entre los vecinos, por lo que fue necesario el arribo de elementos de la Policía Municipal.
Los agentes intentaron entablar diálogo con el sujeto, quien se refugió en un puesto de comida ubicado en el exterior de su domicilio.
Pese a los esfuerzos de persuasión, el hombre se mantuvo atrincherado durante varios minutos, negándose a colaborar con las autoridades.
Ante la falta de resultados, se solicitó la intervención del Grupo K9, cuyos elementos forzaron la puerta del establecimiento y lograron asegurar al individuo.
Durante el operativo, el hombre sufrió diversas lesiones tras quebrar varias botellas de vidrio, lo que complicó su detención.
Finalmente, fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su valoración médica y canalización al área correspondiente, con el objetivo de determinar las acciones a seguir según su estado de salud mental y legal.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…