–La aplicación funciona las 24 horas del día y los 365 días del año
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.– Para brindar una atención más pronta y cercana a las familias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación tiene a disposición la aplicación Marca el Cambio y el Chatbot “Hola Vecino”.
Con la app Marca el Cambio puedes levantar reportes, dar seguimiento y pedir ayuda en caso de emergencia, así como:
En la aplicación encuentras las opciones para generar reportes a las dependencias municipales, con la ventaja de tener georreferencia ya que al momento de abrir la aplicación se tomará como referencia el lugar donde se encuentra, también se puede subir una fotografía de lo que se reporta. Una vez que se genere el folio del reporte se dirigirá automáticamente a la dependencia que corresponda y se programará la visita de atención.
La aplicación Marca el Cambio está disponible de manera gratuita para descargar de Play Store o App Store. Una vez instalada, el usuario deberá registrarse con su correo electrónico o número de teléfono. En caso de ingresar el número de celular, llegará un mensaje texto para autentificar su registro; también se cuenta con el chatbot “Hola Vecino” en WhatsApp que es el número (614-10-15-072), en el que enviando un mensaje se puede solicitar todo tipo de información de manera directa.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…