Chihuahua Capital.- Un fuerte incendio se registró la tarde de este miércoles en un taller ubicado en la colonia Panorámico, en el cruce de las calles Chicontepec y Huancané, lo que provocó la rápida movilización de cuerpos de emergencia y autoridades municipales.
El fuego consumió por completo el establecimiento, generando una densa columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad.Elementos de la Policía Municipal y unidades del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a viviendas cercanas.
Las labores de contención se complicaron debido a la presencia de un hombre en situación de calle, quien presuntamente dormía en el lugar y se negó a abandonar el inmueble en llamas.
El sujeto resultó con quemaduras de segundo grado en el brazo y hombro, por lo que fue atendido en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente, agentes municipales lo trasladaron a la Comandancia Municipal para resguardo y seguimiento médico.Hasta el momento, las causas del incendio no han sido determinadas.
Autoridades locales informaron que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el origen del siniestro y evaluar los daños materiales ocasionados.
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…
Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…