Chihuahua Capital.-La tarde de este viernes 18 de abril de 2025 se registró un choque por alcance en el cruce de la avenida Equus y Paseos del Pastizal, al sur de la ciudad, donde dos vehículos se vieron involucrados en el percance, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Vial.
un automóvil Honda en color gris que circulaba en sentido sur impactó por alcance contra un vehículo Aveo en color blanco. El incidente dejó daños materiales en ambas unidades, pero no se reportaron personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial para tomar nota de lo sucedido, así como ajustadores de seguros para evaluar los daños y deslindar responsabilidades. La circulación se mantuvo con ligeras afectaciones durante algunos minutos.
Aunque no se emitió ningún reporte oficial por parte de las autoridades, se pudo observar cómo uno de los conductores fue subido a una patrulla, lo que generó preocupación entre los presentes.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…