POLICIAL

Hombre resulta lesionado tras aparente atropello en zona sur de la ciudad

Chihuahua Capital.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado con diversas lesiones la mañana de este miércoles en un terreno baldío ubicado en la zona sur de la ciudad, cerca del cruce de las avenidas Quinta Real y Equus.

Fue un reporte ciudadano al número de emergencias 911 el que alertó a las autoridades sobre la presencia del individuo, quien presentaba visibles signos de haber pasado la noche en el lugar.

Según versiones preliminares recabadas por las autoridades, el hombre habría estado conviviendo con otras personas durante la noche anterior, en un contexto donde presuntamente se consumieron bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

En algún punto, se habría suscitado una discusión, posterior a la cual fue abordado a un vehículo del cual presuntamente cayó o fue arrojado en movimiento.

Testimonios recabados en el sitio señalan que, tras el incidente, el individuo habría sido impactado por un vehículo, aunque no se ha confirmado si fue de manera intencional o accidental. Aun con heridas visibles, logró desplazarse por sus propios medios hasta el terreno baldío, donde permaneció hasta ser encontrado por vecinos del sector.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de URGE atendieron el llamado y brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial acudieron también para levantar el reporte correspondiente y realizar las investigaciones necesarias.

Loza

Entradas recientes

Entre juegos y sonrisas, Primaria Eva Garrido Hayne demuestra que las matemáticas también unen y fortalecen comunidad

En medio de una situación compleja que arrastra desde hace más de un año por…

58 minutos hace

Descarta Marco Bonilla invertir recursos municipales en la construcción de un estadio

El alcalde Marco Bonilla afirmó que la capacidad financiera del Municipio de Chihuahua es limitada…

6 horas hace

Supervisa Policía Municipal planteles escolares para fortalecer la seguridad de estudiantes

Para detectar sustancias, objetos prohibidos o alguna irregularidad H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2…

6 horas hace

Supervisa Desarrollo Urbano del Municipio 146 reportes ambientales y de obra en la ciudad

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- El Gobierno Municipal, a…

6 horas hace

Semana calurosa e incremento en rachas de viento: Protección Civil Municipal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- La Coordinación Municipal de…

6 horas hace

Abre Gobierno Municipal convocatoria iCREA en su octava edición

El registro culminará el 31 de marzo del 2026 H. Ciudad de Chihuahua, Chih. a…

6 horas hace