POLICIAL

Tres lesionados tras choque en la 20 de Noviembre; bomberos usaron “quijadas de la vida” para rescatar a atrapados

Chihuahua Chih.- Un fuerte accidente vial se registró en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y calle 12, en la ciudad de Chihuahua, dejando como saldo tres hombres lesionados.

El hecho generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, luego de que uno de los vehículos quedara con personas atrapadas en su interior.

En el lugar del percance se vieron involucrados tres vehículos, incluyendo una camioneta tipo Pick Up que transportaba botes de pintura en la parte trasera. Tras el impacto, los envases se abrieron y esparcieron el contenido sobre el asfalto, salpicando también a un automóvil Pontiac, el cual quedó manchado de pintura blanca en su parte inferior.

Ante la gravedad del incidente, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al sitio y, con el uso de las herramientas hidráulicas conocidas como “quijadas de la vida”, lograron rescatar a las personas atrapadas entre los hierros retorcidos de uno de los automóviles involucrados.

Paramédicos de URGE brindaron atención médica en el lugar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para una mejor valoración. La circulación en la zona se vio afectada por varios minutos mientras se realizaban las maniobras de rescate y limpieza.

Loza

Entradas recientes

Descarta Marco Bonilla invertir recursos propios en la construcción de un estadio

El alcalde Marco Bonilla afirmó que la capacidad financiera del Municipio de Chihuahua es limitada…

47 minutos hace

Supervisa Policía Municipal planteles escolares para fortalecer la seguridad de estudiantes

Para detectar sustancias, objetos prohibidos o alguna irregularidad H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2…

1 hora hace

Supervisa Desarrollo Urbano del Municipio 146 reportes ambientales y de obra en la ciudad

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- El Gobierno Municipal, a…

1 hora hace

Semana calurosa e incremento en rachas de viento: Protección Civil Municipal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- La Coordinación Municipal de…

1 hora hace

Abre Gobierno Municipal convocatoria iCREA en su octava edición

El registro culminará el 31 de marzo del 2026 H. Ciudad de Chihuahua, Chih. a…

1 hora hace

Siete zonas tendrán bacheo este lunes 02 de marzo: Municipio

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

1 hora hace