H. Ciudad de Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la limpieza de arroyos ubicados al norte de la ciudad.
Con maquinaria pesada se trabaja de forma constante en la atención de estos afluentes de agua, con el propósito de evitar taponamientos y espacios propicios para la proliferación de fauna nociva para la salud.
Tal es el caso del arroyo conocido como “El Picacho”, que comienza su cause a la altura de la avenida Tecnológico y culmina en el Río Sacramento y se realizaron trabajos desde la calle Tribunal Popular a la avenida Heroico Colegio Militar.
Asimismo, se efectuaron trabajos en el arroyo El Mimbre, a la altura de la colonia Parral, parte que se encuentra canalizada.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones los afluentes de agua que atraviesan la mancha urbana y con ello, prevenir inundaciones.
- Participan 220 figuras educativas de 15 planteles que integran la Zona 39 Un total de…
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y…
Una mujer fue sentenciada a 40 años de prisión por robo y secuestro exprés 26…
Más de 900 estudiantes regresaron a las aulas de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela…
El Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, recibió la tarde de este martes la visita…
De la Peña revira y llama a exigir recursos federales El coordinador de la bancada…