Chihuahua chih.- Un cuerpo encobijado fue localizado la mañana de este miercoles en las inmediaciones de las vías del tren, al norte de la ciudad de Chihuahua.
El hallazgo ocurrió en la colonia Granjas del Valle, en el cruce de las calles Valle de la Concha y Venceremos, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona.
El cadáver se encontraba envuelto en cobijas y en avanzado estado de descomposición. Según las autoridades, las piernas del fallecido estaban siendo devoradas por animales, lo que indica que el cuerpo llevaba varios días abandonado en el lugar.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y de la célula BOI, quienes confirmaron el hallazgo, respaldados por personal del Ejército Mexicano. Las autoridades aseguraron el área y realizaron recorridos en los alrededores para recabar información.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…