La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa sobre los horarios especiales en los módulos de credencialización del Bowí durante la semana del 17 al 19 de abril.
•Jueves 17 de abril: 09:00 am a 01:00 pm
•Viernes 18 de abril: 09:00 am a 01:00 pm
•Sábado 19 de abril: 09:00 am a 03:00 pm
Las ubicaciones de los módulos de credencialización son:
•Terminal Norte y Sur, Estación Catedral y Juan Escutia.
Se invita a las y los usuarios a tramitar o renovar su tarjeta en el módulo más cercano para continuar con los beneficios del Bowí, tomando sus precauciones ante estos horarios.
Para conocer actualizaciones sobre ubicaciones y horarios de los módulos, se invita a seguir las redes sociales oficiales del Bowí.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…
En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…
Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…