POLICIAL

Conductor resulta lesionado tras volcar su vehículo en la cantera

Chihuahua.- El conductor de un vehículo Dodge Altitude resultó lesionado la mañana de este martes luego de perder el control y volcar sobre su toldo mientras circulaba sobre la avenida La Cantera, en sentido de oeste a este, justo antes de subir el puente que cruza la avenida Washington.

Según el reporte oficial, la unidad se impactó inicialmente contra el muro de contención y posteriormente terminó volcada, provocando el cierre total de la circulación en ese sentido de la vialidad por parte de elementos de la Policía Vial.Paramédicos de URGE acudieron al lugar para brindar atención médica inmediata al conductor, quien fue trasladado a un hospital para su valoración y atención especializada.

Agentes de la Policía Vial realizaron el peritaje correspondiente y una grúa se encargó de retirar el vehículo siniestrado, con el objetivo de restablecer el flujo vehicular en la zona.

Loza

Entradas recientes

Localiza Fiscalía de Distrito a niña con Alerta Amber,; la entrega a Tribunal Familiar, que decidirá ante disputa entre padres

Privilegiando en todo momento el interés superior del bienestar de la menor, será la autoridad…

5 horas hace

Acción Nacional tiene muchos perfiles para el 27; cumplirá con los tiempos: Jorge Soto

subrayó que el partido llegará a la competencia con orden, reglas claras y una amplia…

7 horas hace

Recapturan a hombre en Parral por incumplir libertad tras abuso sexual de menor

La Fiscalía General del Estado informó que Jesús Vicente N. G., de 40 años, fue…

8 horas hace

La invito a tomar café en Parral y le robó el teléfono; es detenida y presentada al Ministerio Público

Guillermina R. R., de 36 años, fue detenida por la Agencia Estatal de Investigación tras…

8 horas hace

Detienen a mujer con 50 envoltorios de droga en Cerradas del Parque, Juárez

Agented de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Joana Carolina M.A., de 25 años,…

9 horas hace

Ayuntamiento de Santa Bárbara no ha separado a funcionaría pese a sanción de la ASE

La funcionaria municipal identificada como M.V.A.M., inhabilitada por diez años para ejercer cargos públicos por…

9 horas hace