La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que durante los Días Santos estarán abiertos los paseos a la Cueva de los Murciélagos.
Según datos de la Dirección de Turismo del municipio los paseos a la Mina de Bustillos comienzan desde las nueve de la mañana, acudiendo directamente al local de la dependencia que está frente a la Presidencia Municipal.
Mientras que por las tardes, son los paseos para el avistamiento de los murciélagos en la misma región. Destacó que es una actividad que puede ser realizada en grupos o de manera individual.
Los paseos están disponibles durante todos los días de la semana, en el horario desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde.
La Alcaldía también realizó la invitación a seguir votando por La Cueva de los Murciélagos en el Concurso Nacional Lo Mejor de México, ya que están por cerrar las votaciones.
(Texto de Maclovio Murillo Chávez) En diversos medios de comunicación se han publicado las declaraciones…
La Fiscalía General del Estado (FGE) había archivado la carpeta de investigación y determinado el…
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…