La Fiscalía de Distrito Zona Centro, localizó sanos y salvos a tres menores de edad que contaban con reporte de ausencia y/o extravío, interpuesto ayer domingo 13 de abril del 2025, cuando se salieron sin permiso del Centro de Asistencia CRRAV A.C. ubicado en la colonia Mármol I.
Se trata de los menores con iniciales A.I.Q.V., de 16 años de edad; A.V.R., de 16 años de edad; así como de I.P.B., de 14 años de edad, quienes ya se encuentran de nueva cuenta en dicho centro de asistencia.
Por medio de la entrevista y los resultados de la revisión médica y psicológica se determinó que no fueron víctima de algún delito.
Cabe destacar que se continua con los trabajos de investigación, para localizar a los otros dos menores que se encuentran ausentes desde ayer domingo, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para encontrarlos.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…