POLICIAL

La condenan a casi 14 años de prisión por agredir s3xu4lm3nt3 a un niños de 3 años en varias ocasiones

En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 13 años y 11 meses de prisión en contra de Nancy Anahí C. G., quien había sido imputada por el delito de violación sexual con penalidad agravada.

Una vez que la Fiscalía presentó las pruebas recabadas, la imputada aceptó su responsabilidad penal por el delito que cometió a un niño de tres años de edad, los días 25, 26 y 27 de octubre del año 2023, en el interior de un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Villas de Alcalá, en Ciudad Juárez.

Fue mediante una orden de aprehensión, cuando policías de la Agencia Estatal de Investigación, la detuvieron el 09 de abril del 2024.

Por medio de la investigación ministerial a cargo de la Unidad de Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se pudo demostrar que la ahora sentenciada, agredió sexualmente a la víctima, cuando se encontraba a cargo de su cuidado.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, para dictar la sentencia de prisión que purgará la mujer, quien además deberá pagar la cantidad de 53 mil 574 pesos por concepto de la reparación de los daños.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la protección y seguridad de los menores, así como con el castigo a quienes atentan contra su integridad llevándolos ante los tribunales, brindando acompañamiento y certeza jurídica a las familias.

Administrador

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

2 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

5 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

5 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

5 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

5 horas hace